Preguntas Frecuentes

Comprar tus productos favoritos es muy fácil:

- Puedes crear tu cuenta en Smartvitamins.co para acceder a tu carrito de compras.


- Selecciona tus productos favoritos y agrégalos al carrito.


- Estaremos integrando programa de suscripción, por el momento son compras de solo una vez, por orden.

- Establece tu dirección de envío.


- Selecciona tu método de pago.

Actualmente puedes comprar tus productos con tu cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express.


Los pagos mediante depósito/transferencia o pago en alguna tienda de conveniencia no están disponibles, por lo que te recomendamos verificar cualquier de las opciones antes mencionadas.

A lo largo del año contamos con diferentes promociones.
Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para conocer todo sobre nosotros, promociones y descuentos. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna oferta 
@smartvitamins.co

Todas las ordenes mayores a $700 cuentan con envío gratis el cual llegará hasta la puerta de tu casa u oficina de 3 a 4 días hábiles. 

En el caso de pedidos menores a esa cantidad, el envío se calcula antes de hacer tu pago en el checkout y podrás elegir entre diferentes opciones.

Sí. Contamos con envíos internacionales. Al momento de realizar tu orden, en el checkout, podrás ingresar tu domicilio, incluyendo el país al cual será enviado tu paquete Smart Vitamins. Ahí se determinará si tu país tiene cobertura de envíos.

Dependiendo del país, podrás seleccionar entre diferentes tarifas para seleccionar la que más te convenga. 

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento internacional, así como el nombre y website paquetería. En los detalles de tu orden podrás consultar el estatus y la ubicación del paquete.

Aún así, si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo hello@smartvitamins.co en nuestra página de contacto. 

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Pero no te preocupes. De todas formas, te mantendremos informado en todo momento sobre la ubicación y entrega de tu pedido.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo hello@smartvitamins.co en nuestra página de contacto. Nuestro equipo está siempre alerta. v

Puedes estar seguro de que somos nuestros propios clientes. Todo nuestro equipo consume nuestros productos. Confiamos al 100% en nuestras fórmulas. Sin embargo, si por alguna razón, no cumple con tus expectativas puedes solicitar un cambio o una devolución.

Tienes hasta 7 días naturales para poder hacer un cambio a tu producto. Es importante enviar un correo a hello@smartvitamins.co con todos los detalles de tu compra, y la razón por la cuál te gustaría realizar un cambio o una devolución. 

Nuestro equipo siempre estará para escucharte y brindarte soporte. 

Búsqueda